Exmilitar violó a la joven que contrató para limpiar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 22, 2022

Exmilitar violó a la joven que contrató para limpiar


Un hombre fue aprehendido acusado de violar y abusar sexualmente de una joven a quien contrato para trabajar en su vivienda para que realizara labores domésticas y se aprovechó de esto para cometer las agresiones sexuales.

Según la denuncia, se trata de un exmilitar que aprovechaba que se quedaba solo en la vivienda con la joven para intentar abusar de ella hasta que lo logró en una oportunidad que su esposa salió de la casa.

“El señor es exmilitar de las fuerzas armadas, donde prácticamente ha captado a la señorita para que pueda trabajar en el lugar y una vez trabajando a la ausencia de la esposa, el señor ha procedido a vejarla sexualmente en una oportunidad y en reiteradas oportunidades ha intentado abusarla”, explicó el abogado de la víctima a Univalle TV.

El hombre fue aprehendido y el abogado señaló que solicitaran que se le dé detención preventiva, advirtiendo que existieron irregularidades en el caso.

“Nos extraña porque ha habido bastantes anomalías en el caso… se va a determinar su situación procesal del ahora imputado, la fiscalía está pidiendo su detención domiciliaria, lo cual nos extraña bastante, ya que es un delito flagrante”, agregó.

Hasta el juzgado de Sacaba llegaron activistas apoyando a la víctima y exigiendo cárcel para el agresor, denunciaron que la víctima quedó tan afectada por la violación que sufrió que perdió la guarda de su hijo.

“Queremos cárcel, no queremos detención preventiva, porque detención domiciliaria, él va a gozar de su familia de las comodidades y -la víctima- ha perdido a su hijo gracias a él, cuando ha pasado eso -ella- estaba en una situación muy vulnerable y la defensoría lo tiene ahora a su hijito, seis meses que no lo ve a su hijo”, aseguraron.

Denunciaron también que intentaron amedrentar a la víctima para que retirara la denuncia.

“Es injusto, muy injusto, ella está ahora sin trabajo, sin su hijito, esta desecha, esta temerosa porque le han amedrentado con las llamadas, entonces no nos parece justo, tenemos que unirnos entre las mujeres para que seamos oídas, no es justo que él no tenga cárcel”, señalaron.  


Exmilitar violó a la joven que contrató para limpiar Reviewed by Jorge Molina on noviembre 22, 2022 Rating: 5 Un hombre fue aprehendido acusado de violar y abusar sexualmente de una joven a quien contrato para trabajar en su vivienda para que realiza...

No hay comentarios.: