El doctor Samuel Quintasi y es el nuevo director de la Caja Nacional de Salud de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 04, 2022

El doctor Samuel Quintasi y es el nuevo director de la Caja Nacional de Salud de Villa Montes


La mañana de este jueves asumió el cargo de director de la Caja Nacional de salud de Villa Montes el doctor Samuel Quintasi, quién busca mejorar la atención de los asegurados de esa institución, y señaló que la atención en medicina externa será el doble de lo que venían atendiendo.

“La intención es de conseguir las metas trazadas a nivel institucional, por lo cual hemos tenido una reunión de presentación con el personal, para posteriormente hacer un análisis de cómo está la Caja Nacional de Salud y desde el lunes tenemos que implementar cambios, con el fin de dar la atención con calidad y calidez a todos los asegurados” dijo Quintasi.

Apuntó que desde este viernes se atenderá a mayor cantidad de pacientes en medicina externa con la intención de aglutinar mayor cantidad asegurados satisfechos con una buena atención de los salubristas.

También dijo que se está incorporando un nuevo médico para la atención a la población, por lo cual, se atenderá el doble de cantidad a lo que anteriormente se atendía.

Señaló que se atenderá sábados hasta el mediodía y la atención en emergencia las 24 horas.


El doctor Samuel Quintasi y es el nuevo director de la Caja Nacional de Salud de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on noviembre 04, 2022 Rating: 5 La mañana de este jueves asumió el cargo de director de la Caja Nacional de salud de Villa Montes el doctor Samuel Quintasi, quién busca mej...

No hay comentarios.: