Dieron el último adiós a madre boliviana brutalmente asesinada en Chile - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 20, 2022

Dieron el último adiós a madre boliviana brutalmente asesinada en Chile


Los restos de Sonia V.V. de 21 años de edad, arribaron a la ciudad de Cochabamba la madrugada de este pasado viernes, el cuerpo fue repatriado con apoyo del Consulado de Bolivia en Iquique, para que su familia pueda brindarle cristiana sepultura.

La joven era oriunda del municipio de Tiquipaya, donde su familia, amigos y vecinos velaron sus restos y la acompañaron hasta su última morada en el cementerio general de dicho municipio, donde le dieron el último adiós.

La joven salió del país tres años atrás junto a su esposo y su pequeño bebé de dos años, se encontraban desde entonces en el vecino país de Chile en busca de una mejor vida.

Amistades cercanas contaron que la joven madre esperaba volver al país para cumplir muchos de sus planes y ahora deja un hijo en la orfandad.

“Creo que fue hace tres años, por ahí creo que se fue con su pareja a vivir allá, su pareja trabajaba de albañil, de contratista me decía ella, ella también trataba de ayudarle, tiene una wawita de dos añitos”, relató su amiga.

La joven madre es recordada como alguien alegra y divertida, aún no comprenden como pudo pasar algo así porque ella no tenía enemigos.

“Cuando estaba aquí, ella tenía 17 años, estaba estudiando, le ha conocido a su pareja y se fueron a Chile a vivir, era bien alegre, era divertida, nunca estaba triste, siempre hablaba riendo, tampoco tenía enemigos ni para que le hagan eso”, agregó.

El sangriento hecho ocurrió en la población de Pozo Almonte, Tarapacá, Chile, cuando el dueño del almacén salió a realizar trámites, al retornar encontró su negocio cerrado, algo que le pareció inusual debido al horario, cuando ingresó encontró a la en la bodega joven atada de manos y pies, con un profundo corte en el cuello, señal de que fue degollada.

El brutal robo ocurrió a las 22:00 de este pasado domingo, la joven trabajaba en el lugar hace cuatro meses.

Finalmente, desde el Consulado se anunció que en el marco de sus tareas de asistencia y protección consular que brindan se dará seguimiento a la investigación iniciada por el asesinado de la joven, exigiendo que “se esclarezca el crimen y se sancione a los responsables”.

Dieron el último adiós a madre boliviana brutalmente asesinada en Chile Reviewed by Jorge Molina on noviembre 20, 2022 Rating: 5 Los restos de Sonia V.V. de 21 años de edad, arribaron a la ciudad de Cochabamba la madrugada de este pasado viernes, el cuerpo fue repatria...

No hay comentarios.: