Ahora las personerías jurídicas podrán ser tramitadas en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2022

Ahora las personerías jurídicas podrán ser tramitadas en Villa Montes


Gracias al compromiso que asumió el Ejecutivo Regional José Luis Ábrego con la Central de Campesinos en un ampliado, ahora se podrán hacer los trámites de personería jurídica en la benemérita ciudad de Villa Montes y quienes lo requieran ya no tendrán que trasladarse hasta Yacuiba o mucho menos a Tarija.

En ese sentido hoy visitó la ciudad de Villa Montes el responsable de esta oficina, Fabio Almazan, quien explicó que se prestará todo el asesoramiento a comunarios y de otras organizaciones para que puedan obtener este importante documento.

Cada viernes una comisión del Gobierno Regional atenderá los requerimientos en las oficinas de la Central de Campesinos. 

Fides 


Ahora las personerías jurídicas podrán ser tramitadas en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2022 Rating: 5 Gracias al compromiso que asumió el Ejecutivo Regional José Luis Ábrego con la Central de Campesinos en un ampliado, ahora se podrán hacer l...

No hay comentarios.: