Adultos mayores se benefician con la cuarta entrega de placas dentales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2022

Adultos mayores se benefician con la cuarta entrega de placas dentales


La mañana de este miércoles, en las instalaciones del Poligimnasio, el Lic. Agustín Quispe en representación de la Ejecutiva de Desarrollo la Lic. Karen Sánchez V, realizo la 4ta entrega de Placas Dentales a Adultos Mayores del área urbana y rural.

Son 145 placas dentales con la que se está beneficiando a este sector del adulto mayor la misma que tiene una inversión al momento de 192.000 bs. Tomando en cuenta que el costo promedio en centros externos particulares oscila entre los 1.600 bs, con este programa se benefician de manera gratuita los adultos mayores con sus placas dentales, las cuales les benefician con la función masticatoria, la función fonética, la fisionomía adecuada al rostro y sobre todo mejora su autoestima y mejor calidad de vida. Un sector muy vulnerable el cual la Ejecutiva de Desarrollo tiene muy en cuenta por mejorar y dar solución a las necesidades que tienen los mismos y lo cual hoy se va cumpliendo.  Así lo manifestó el Lic. Agustín Quispe Garnica, Jefe de unidad de salud.

Adultos mayores se benefician con la cuarta entrega de placas dentales Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2022 Rating: 5 La mañana de este miércoles, en las instalaciones del Poligimnasio, el Lic. Agustín Quispe en representación de la Ejecutiva de Desarrollo l...

No hay comentarios.: