Acudirán al Ejecutivo José Luis Ábrego para conocer la situación real del tramo Isiri-La Central - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 20, 2022

Acudirán al Ejecutivo José Luis Ábrego para conocer la situación real del tramo Isiri-La Central


El senador por el Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Caso informó a El Andaluz que solicitará una reunión con el ejecutivo del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, José Luis Abrego y con la ejecutiva Seccional de Desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez para conocer la situación real sobre el trámite para el fideicomiso solicitado para reactivar el proyecto caminero Isiiri-La Central.

El proyecto se encuentra paralizado desde el 2018 pasado por planillas adeudadas y en agosto de este año la ejecutiva Sánchez rescindió el contrato con la Asociación Accidental a cargo del proyecto.

El trámite para el fideicomiso de 74 millones de bolivianos habría quedado paralizado.

Caso indicó que la ejecutiva Sánchez informó que el fideicomiso no estaría avanzando porque el ejecutivo Abrego no habría autorizado que continúe el trámite para reactivar el proyecto.

Pero recibió información de que el ejecutivo habría realizado algunas observaciones al trámite.

Ante las distintas versiones de las autoridades sobre el tema, el senador del MAS solicitará una reunión para conocer la situación real del tema y se pueda determinar la manera en la que se reactivará el proyecto carretero.

Son alrededor de 30 kilómetros del tramo Isiri-La Central y presenta un avance físico del 60 por ciento al momento, pero para reanudar los trabajos en el proyecto se tendría que realizar un nuevo proceso de licitación, debido a la rescisión del contrato que se hizo en agosto pasado.


Acudirán al Ejecutivo José Luis Ábrego para conocer la situación real del tramo Isiri-La Central Reviewed by Jorge Molina on noviembre 20, 2022 Rating: 5 El senador por el Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Caso informó a El Andaluz que solicitará una reunión con el ejecutivo del Gobierno Au...

No hay comentarios.: