Cívicos del Departamento de Tarija van a un paro escalonado desde el próximo 7 de septiembre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Cívicos del Departamento de Tarija van a un paro escalonado desde el próximo 7 de septiembre

Tras varias horas de debate, en reunión de instituciones, el Comité Pro Intereses de Tarija definió avanzar a un paro escalonado desde el próximo 7 de septiembre.

En la reunión participaron 11 comités cívicos de municipios, Fejuve, autotransporte, gremiales, federación de profesionales, entre otros, además del Gobernador Oscar Montes, el Alcalde Jhonny Torres, concejales, asambleístas departamentales, diputados y senadores.

El punto central fue el rechazo al informe final del nuevo factor de distribución del campo de gas Margarita – Huacaya que resta recursos de la renta petrolera a Tarija.

En principio se irá a un paro de 24 horas el próximo miércoles 7 de septiembre, para después, de no tener respuestas a las observaciones, se avanzará a un paro de 48, después 72, para finalmente ir a un indefinido.

Ahoradigital

Cívicos del Departamento de Tarija van a un paro escalonado desde el próximo 7 de septiembre Reviewed by Jorge Molina on 11:06:00 p. m. Rating: 5 Tras varias horas de debate, en reunión de instituciones, el Comité Pro Intereses de Tarija definió avanzar a un paro escalonado desde el pr...

No hay comentarios.: