Wilster logra envión anímico para el clásico, con empate en la Copa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2022

Wilster logra envión anímico para el clásico, con empate en la Copa

Wilstermann logró un empate sin goles ante Ayacucho FC, en el estadio Inca Garcilaso de Cusco, en el partido por la cuarta fecha del grupo “D” de la Copa Sudamericana, resultado que le servirá como envión anímico rumbo al clásico valluno en el torneo local.

Con el empate, el Aviador continúa en el fondo de la tabla con dos puntos; mientras que Ayacucho se queda con 4 unidades en el tercer puesto y está casi eliminado de la Copa.

Ya sin posibilidades de clasificar a la siguiente fase en la Sudamericana, Wilstermann enfrentó a Ayacucho con la idea de dejar una buena imagen y lograr ese aliciente anímico, que le permita enfrentar con una mejor cara a Aurora, en el partido vital para sus pretensiones de avanzar a octavos del torneo Apertura.

Partido

En el primer tiempo tanto, Ayacucho como Wilstermann generaron opciones claras de gol, pero en el caso de los peruanos no fueron efectivos y los aviadores se encontraron con un atento Andy Vidal, que sacaba todos los balones que llegaban a su arco.

La primera opción del partido llegó en los pies de Cristian Techera, quien recibió un centro a espaldas de la defensa aviadora, pero, para fortuna de Wilstermann, el balón chocó contra el vertical y se fuera del campo de juego (20’PT).

Seis minutos después, Andy Vidal desvió con esfuerzo el remate de media distancia de Humberto Osorio.

Wilstermann estuvo cerca otra vez a los 35’PT, pero el cabezazo de Humberto Osorio, fue desviado por la defensa de Ayacucho y en el rebote el remate de José Vargas tampoco pudo vencer a la última línea peruana.

Dos minutos después llegó la jugada la más clara para Wilstermann, pero José Vargas, solo frente al arco, remató desviado.

Sobre el final del primer tiempo, Wilstermann tuvo otras dos opciones, pero Andy Vidal primero logró bloquear el disparo de Humberto Osorio y en el rebote respondió bien al remate de Edemir Rodríguez (41’ST).

En el segundo tiempo, el Aviador replegó un poco las líneas, lo que generó que Ayacucho juegue en el área de la visita en busca del error, que al final no llegó.

Ayacucho intentó por todos los medios romper el 0-0, pero se encontró con un Luis Cárdenas, que no estaba dispuesto a dejar caer su arco.

El golero aviador ahogó el grito de gol de Ayacucho en dos oportunidades. Primero, a los 23’ST, desvió el balón en la puerta del arco, tras un cabezazo de José Guidino y, después, a los 39’ST, mandó al tiro de esquina el disparo de Cristian Techera.

Wilstermann se acercó al arco de Andy Vidal, pero al cabezazo de Santiago Echeverría le faltó dirección, a los 34’ST.

El Rojo firmó así su segundo empate en la Copa y ahora vuelca su mirada al cotejo del domingo ante Aurora.

Wilster logra envión anímico para el clásico, con empate en la Copa Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2022 Rating: 5 Wilstermann logró un empate sin goles ante Ayacucho FC, en el estadio Inca Garcilaso de Cusco, en el partido por la cuarta fecha del grupo “...

No hay comentarios.: