Dirigentes del sindicato de trabajadores de Setar señalan que Gerente Lorgio Torrez “juega a doble filo” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 05, 2022

Dirigentes del sindicato de trabajadores de Setar señalan que Gerente Lorgio Torrez “juega a doble filo”

La dirigente de los trabajadores de Servicios Eléctricos de Tarija – regional Yacuiba (Setar), señaló a diario El Gran Chaco que el gerente general de Setar, “Lorgio Torrez está jugando a doble filo”, ya que hasta el miercoles en horas de la noche, el habría señalado que no entregó ningún memorándum de designación a los siete nuevos funcionarios que supuestamente estarían ingresando por temas políticos apadrinado por el asambleísta departamental Álvaro Ojeda.

“Nos enteramos que el gerente general de Setar, Lorgio Torrez que el día jueves había entregado los memorándum a las siete personas designadas, sin embargo el viernes 29 nos cita a una reunión de asamblea a todos los trabajadores donde él señala que no habría entregado ningún memorándum a nuevos funcionarios”, explicó Sandra Cruz, dirigente del Sindicato de Trabajadores de Setar.

Señaló que se encuentran decepcionados por la actitud tomada por el gerente de Setar ya que supuestamente él se encuentra en Tarija viendo el conflicto que se ha generado por estos siete ítems para altos cargos en Setar

“Ahora nosotros nos encontramos en vigilia después del paro de 24 horas, este jueves y viernes estaremos en vigilia y también hemos sacado un voto resolutivo donde le damos 24 horas al gerente general de Setar - Tarija para que baje a Yacuiba y mediante el Ministerio de Trabajo se haga la conciliación y coordine para dar solución a estos ítems políticos”, explicó a diario EL Gran Chaco la dirigenta de Setar.

La dirigencia se encuentra extrañada por la falta de sinceridad del gerente Lorgio Torrez, quién hasta la noche de este miércoles aún se encontraría indicando qué no habría entregado los memorándum a estas personas.

“El gerente de Setar regional Yacuiba está jugando a doble filo y nos señalaron que está en Tarija y ahora vamos a ver con qué respuesta vuelve al llegar a la oficinas de Setar Yacuiba”, expuso Cruz a diario El Gran Chaco.

Señalan que esos cargos se estarían dando como favor político para que el asambleísta departamental Álvaro Ojeda pueda apoyar en la elección de la directiva de la Asamblea Departamental que sea afín al gobernador de Tarija, Oscar Montes.


Dirigentes del sindicato de trabajadores de Setar señalan que Gerente Lorgio Torrez “juega a doble filo” Reviewed by Jorge Molina on mayo 05, 2022 Rating: 5 La dirigente de los trabajadores de Servicios Eléctricos de Tarija – regional Yacuiba (Setar), señaló a diario El Gran Chaco que el gerente ...

No hay comentarios.: