Always Ready denuncia 'regalos' de Boca a los árbitros del partido por Copa Libertadores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 05, 2022

Always Ready denuncia 'regalos' de Boca a los árbitros del partido por Copa Libertadores

La Policía intervino el camarín de la terna de árbitros peruanos que dirigió el partido en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

La Policía boliviana ingresó al camarín de los árbitros peruanos que dirigieron el partido por Copa Libertadores entre Always Ready y Boca Junior, para secuestrar una variedad de souvenir que el equipo argentino habría mandado a los jueces deportivos. 

En el lugar se pudo apreciar camisetas del equipo argentino que estaban en bolsas de color azul y amarillo con el logotipo del club xeneize.

La dirigencia del club alteño espera un informe oficial de la Conmebol respecto a este hecho que causó bastante polémica en los hinchas y dirigentes deportivos del fútbol boliviano quienes pidieron una investigación al caso.

Boca Juniors ganó por la mínima diferencia a Always Ready.

Unitel

Always Ready denuncia 'regalos' de Boca a los árbitros del partido por Copa Libertadores Reviewed by Jorge Molina on mayo 05, 2022 Rating: 5 La Policía intervino el camarín de la terna de árbitros peruanos que dirigió el partido en el estadio Hernando Siles, de La Paz. La Policía ...

No hay comentarios.: