Villa Montes Nuevo accidente de tránsito por embarrancamiento en El Angosto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 05, 2022

Villa Montes Nuevo accidente de tránsito por embarrancamiento en El Angosto


La noche de este miércoles 4 de mayo se produjo un accidente de tránsito por embarrancamiento a 17 kilómetros de la ciudad de Villa Montes hacia Tarija, en el lugar denominado como Chorro Chico donde se tiene que lamentar el fallecimiento de una persona y dos más resultaron heridas.

El grupo de Búsqueda y Rescate en coordinación con la Policía del Comando de Frontera Policial de Villa Montes y bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar para iniciar con el trabajo de recuperación del cuerpo, el cual fue trasladado hacia la morgue del hospital básico.

La persona fallecida sería de la comunidad de La Central. Periodista

Se espera mayores datos en el transcurso de las aproximas horas 

/Adalberto Montenegro.


Villa Montes Nuevo accidente de tránsito por embarrancamiento en El Angosto Reviewed by Jorge Molina on mayo 05, 2022 Rating: 5 La noche de este miércoles 4 de mayo se produjo un accidente de tránsito por embarrancamiento a 17 kilómetros de la ciudad de Villa Montes h...

No hay comentarios.: