Villa Montes vivió la 1ra. fecha departamental de bici-montaña - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2022

Villa Montes vivió la 1ra. fecha departamental de bici-montaña

Dos circuitos, fueron preparados para llevar a cabo la 1ra Fecha departamental de ciclismo según calendario de la Asociación Departamental de Ciclismo de Tarija, la primera en el circuito de “Palito” para niños hasta los 13 años y el circuito de la virgencita de Fátima que se celebra cada 13 de mayo en el Puente Ustárez a orillas del Rio Pilcomayo para las categorías juvenil, master, senior y la élite.

Para el éxito de este evento, el apoyo principal por parte del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, fue fundamental, con la entrega de uniformes, alojamiento para todas las delegaciones, logística y premiación.

Pero el futuro de nuestros ciclistas no se queda ahí, también recibirán el apoyo en Copa Bolivia que se pretende realizar en la parte urbana de la ciudad de Villa Montes, el medallero oficial se quedó con los locales, siendo la novedad el Ganador de la categoría élite el villamontino Miguel Valdez, quien le dio la alegría a todos los locales de la categoría más rápida en el circuito.


Villa Montes vivió la 1ra. fecha departamental de bici-montaña Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2022 Rating: 5 Dos circuitos, fueron preparados para llevar a cabo la 1ra Fecha departamental de ciclismo según calendario de la Asociación Departamental d...

No hay comentarios.: