Culmina con éxito el campeonato departamental de karate en todas sus categorías - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2022

Culmina con éxito el campeonato departamental de karate en todas sus categorías

Campeonato departamental clasificatorio al campeonato nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz, donde deportistas villamontinos formarán parte de la delegación tarijeña.

Apoyo primordial por parte del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, quien a través del Servicio Regional de Deportes SEREDE, hizo la entrega de material deportivo para este deporte, como protectores, uniformes oficiales de combate, trofeos, alimentación y estadía.

Más de 50 deportistas demostraron su habilidad para este deporte, en inmediaciones del coliseo cerrado, donde padres de familia, familiares y delegaciones, se dieron cuenta que el impulso a estos deportistas desde sus primeros pasos en muy importante, indicó el Sensei Salvador Estrada de la delegación villamontina, además invitó a practicar este deporte, en el “dojo” ubicado en final Av. Ingavi y Costanera, al lado de la cancha de pelota frontón, donde se practica de forma gratuita este deporte todas las tardes a partir de las 5 de la tarde.


Culmina con éxito el campeonato departamental de karate en todas sus categorías Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2022 Rating: 5 Campeonato departamental clasificatorio al campeonato nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz, donde deportistas villamont...

No hay comentarios.: