Universitaria fue estrangulada en un hotel de La Paz por un hombre de entre 20 y 25 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Universitaria fue estrangulada en un hotel de La Paz por un hombre de entre 20 y 25 años

 

Laura C. había llegado del interior del país para realizar sus estudios y perdió la vida a sus 19 años. El feminicida está prófugo.

El hombre que estranguló a la estudiante de derecho Lauca C, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado en un hotel de la calle Linares de La Paz, tiene entre 20 y 25 años y utilizó un documento de identidad falso para ingresar a ese alojamiento, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire.

Dijo que la Policía busca en todo el país al feminicida, quien el día del crimen salió del hotel argumentando que iría a comprar alimentos, pero nunca más regresó. El administrador del lugar encontró el cuerpo de la víctima y reportó el hecho a la Policía Boliviana.

Laura C, de 19 años, estudiaba en la carrera de Derecho de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y vivía sola, ya que había llegado del interior del país para seguir esa carrera universitaria. Sus padres reconocieron el domingo su cuerpo y pidieron a la Policía dar con el responsable del crimen.

“Se están articulando los esfuerzos de la parte investigativa, existe ya una referencia, que la causa de la muerte es un mecanismo de asfixia mecánica por estrangulamiento, a partir de esta información se va desarrollar el acto investigativo para determinar en qué circunstancias se desarrolló este hecho”, informó Donaire.

La autopsia confirmó que la mujer falleció por asfixia mecánica. Sus restos son velados en una funeraria de la zona de Miraflores.

Tomado de Página Siete

 

Universitaria fue estrangulada en un hotel de La Paz por un hombre de entre 20 y 25 años Reviewed by Jorge Molina on 12:02:00 a. m. Rating: 5   Laura C. había llegado del interior del país para realizar sus estudios y perdió la vida a sus 19 años. El feminicida está prófugo. El h...

No hay comentarios.: