The Strongest rivalizará con el Paranaense con la urgencia de ganar para seguir en carrera - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 03, 2022

The Strongest rivalizará con el Paranaense con la urgencia de ganar para seguir en carrera

 

AFP

El Tigre es último del grupo B y está obligado a vencer al cuadro brasileño para no despedirse con anticipación del torneo. Se jugará este martes (18:15) en el estadio Hernando Siles de La Paz

El boliviano The Strongest recibirá este martes al Athletico Paranaense en la altura de La Paz (3.600 metros) con la urgencia de ganar para continuar en carrera en el grupo B de la Copa Libertadores 2022. El partido, que corresponde a la cuarta fecha, se jugará en el estadio Hernando Siles a las 1815 (HB). Será juez del partido el colegiado peruano Augusto Menendez.

El grupo B está liderado por Libertad con 7 puntos, escoltado por Athletico Paranaense con 4 unidades. En el fondo de la tabla aparecen Caracas FC y The Strongest con 2 puntos cada uno.

- Ultima oportunidad -

Un triunfo del 'Tigre de Achumani' es imperioso para que el equipo boliviano logre mantener las chances de pasar a octavos de Libertadores o llegar a la Copa Sudamericana si es tercero.

Se trata de una de las últimas oportunidades para Strongest, pues en las próximas fechas fungirá como visitante, una condición bastante hostil para el conjunto boliviano.

Los empates del Tigre como local ante Libertad (1-1) y ante Caracas FC (1-1) han tenido sabor a derrota, a tal punto que sus seguidores exigen el alejamiento de su adiestrador, el argentino Cristian Díaz.

Su reciente empate en el torneo doméstico ante el modesto Real Santa Cruz ha profundizado el malestar interno, sobre todo por su escasa eficacia al momento de anotar.

"Vamos a levantarnos", aseguró el volante atigrado, Daniel Camacho, en las redes sociales.

- Otro aspirante -

Mejor posicionado en el Grupo B (segundo con cuatro puntos), el Furaçao puede dar un gran paso hacia octavos si logra una victoria en la altura de La Paz aprovechando que los 'atigrados' no consiguieron aún triunfo alguno como locales, en un reducto donde otrora eran imbatibles.

Se estima que los brasileños aplicarán un planteamiento táctico más ofensivo para lograr un resultado favorable.

Paranaense, último campeón de la Copa Sudamericana, llega al partido después de cosechar en el torneo Brasileirao una derrota por 1-0 ante el América.

Posibles alineaciones:

The Strongest: Guillermo Viscarra - Luis Demiquel, Gonzalo Castillo, Gabriel Esparza, Luciano Ursino - Yvo Calleros, Fernando Saucedo, Henry Vaca, Rodrigo Amaral - Enrique Triverio y Martin Prost. DT: Cristian Diaz.

Atlético Paranaense: Bento Matheus Krepski - Luis Manuel Orejuela, Matheus Felipe, Pedro Henrique, Abner Vinicius - Agustín Canobbio, Bryan García, David Terans, Christian Roberto Alves Cardoso, Vitor Hugo Naum dos Santos - Marcelo Cirino. DT: Fabio Carille.

The Strongest rivalizará con el Paranaense con la urgencia de ganar para seguir en carrera Reviewed by Jorge Molina on mayo 03, 2022 Rating: 5   AFP El Tigre es último del grupo B y está obligado a vencer al cuadro brasileño para no despedirse con anticipación del torneo. Se jugar...

No hay comentarios.: