Tráfico y Transporte señala que servidores públicos de la alcaldía infringen normas de tránsito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2022

Tráfico y Transporte señala que servidores públicos de la alcaldía infringen normas de tránsito

Daniel López, responsable de Tráfico y Transporte de Yacuiba, hizo conocer que los funcionarios públicos del Gobierno Municipal estarían infringiendo las normas de transito al parquear sus motocicletas mas 30 minutos que es lo establecido en el parqueo de la calle Santa Cruz, aledaña a las oficinas de la Alcaldía Municipal.

Pese a los controles que realiza la unidad de Tráfico y Transporte no se ha podido llevar el control a estos funcionarios públicos que al menor descuido del guardia aprovechan para estacionar en doble fila de parqueo o en exceder los 30 minutos permitidos llegando a estacionar hasta 8 horas.  

López señaló que mandó un informe al alcalde Municipal de Yacuiba, Carlos Brú pidiendo de la instrucción a los funcionarios públicos utilizar el parqueo del Mercado Central y pidió que como funcionarios públicos sean ejemplos para la sociedad en educación de parqueo para la población. 

Pese a que la norma establece que los conductores que estacionen sus vehículos en los lugares de comercio u obras de construcción de los perímetros urbanos con el objeto de cargar o descargar, deberán hacerlo en zonas y horarios determinados para tal fin. 

Las entidades públicas o privadas y los propietarios de los locales comerciales no podrán hacer uso del espacio público frente a sus establecimientos para el estacionamiento exclusivo de sus vehículos o el de sus clientes. 

Las autoridades de tránsito definirán las horas y zonas para el cargue o descargue de mercancías. los funcionarios públicos de la Alcaldía estarían haciendo caso omiso de esta norma.

Tráfico y Transporte está realizando un proyecto de reordenamiento vehicular que ya fue presentado al Gobierno Municipal solo faltaría ejecutar.

Tráfico y Transporte señala que servidores públicos de la alcaldía infringen normas de tránsito Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2022 Rating: 5 Daniel López, responsable de Tráfico y Transporte de Yacuiba, hizo conocer que los funcionarios públicos del Gobierno Municipal estarían inf...

No hay comentarios.: