Ejecutiva Karen Sánchez gestiona visita de autoridades nacionales para firmas de convenios interinstitucionales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2022

Ejecutiva Karen Sánchez gestiona visita de autoridades nacionales para firmas de convenios interinstitucionales

Villa Montes contó con la presencia de importantes autoridades nacionales, como del Vice Ministro de Urbanismo y Vivienda, Arq. Roger Cruz Pinedo; del Director Ejecutivo del SERNAP, Teodoro Mamani Ibarra, con quien se llevó adelante un taller para informar y escuchar a la población sobre temáticas como derecho propietario y viviendas sociales, además de suscribir un Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional de Villa Montes y el SERNAP.

En instalaciones de la Casa de Adulto Mayor, el Vice Ministro de Urbanismo y Vivienda Arq. Roger Cruz Pinedo, junto al Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco - Villa Montes se llevó a cabo el "Taller de Capacitación Derecho Propietario".

De esta manera se desarrolló el Taller con la participación de la Secretaria General del G.A.R.G.CH.V.M. Lic. Yolanda Villarte; el Director Nacional de PROREVI (Programa de Regulación del Derecho Propietario), Arq. José Fernández y el Director Departamental de la Agencia Estatal de Vivienda Lic. Anibal Martínez Llanos. 

El objetivo de este mencionado Taller fue el de informar y escuchar a la población sobre temáticas como Derecho Propietario y Viviendas sociales.

Paralelamente a este mencionado Taller, en el Salón Auditorio de la Universidad Juan Misael Saracho se llevó adelante al Acto de Rendición Públicas de Cuentas, contando con la asistencia y participación de la Lic. Karen Sánchez Valverde, Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, quien junto al Director Ejecutivo del SERNAP, Teodoro Mamani Ibarra, suscribieron el Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional.

El objetivo de presente Convenio es la implementación de una carpintería para la elaboración de cajas apícolas, fortalecimiento del Programa de Implementación y Conservación de Especies Apícolas en el PN ANMI de la serranía del Aguaragüe.

El convenio está orientado al desarrollo y fortalecimiento en sus distintas categorías, del sector ambiental en general, promoviendo la preservación y conservación de la especie apiario.

En la oportunidad Lic. Karen Sánchez Valverde, gestionó la reunión de información para que la población conozca más sobre el derecho propietarios y las viviendas sociales, así también reafirmó su compromiso de apoyo al SERNAP, en su condición de Ejecutiva de Desarrollo, así también como Embajadora del Área Protegida del Aguaragüe.


Ejecutiva Karen Sánchez gestiona visita de autoridades nacionales para firmas de convenios interinstitucionales Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2022 Rating: 5 Villa Montes contó con la presencia de importantes autoridades nacionales, como del Vice Ministro de Urbanismo y Vivienda, Arq. Roger Cruz P...

No hay comentarios.: