Mujer quema las manos de su pequeño hijo de 7 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 05, 2022

Mujer quema las manos de su pequeño hijo de 7 años


La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) aprehendió ayer a Máxima D. P. (43) acusada de provocar quemaduras graves en las manos de su hijo de 7 años en el municipio de Arbieto.

De acuerdo con el reporte policial, la mujer quemó las manos de su pequeño hijo en las brasas  donde queda su cocina casera ocasionando ampollas graves. Aunque el hecho se produjo el 1 de mayo, en horas de la tarde, el caso fue reportado este martes cuando el niño asistió a la escuela.

El Director de la unidad educativa German Bush llamó a la Policía del municipio cuando observó al niño con las heridas. La Felcv en primera instancia derivó al menor a un centro médico para la curación y luego procedió con el arresto de la progenitora.

Mujer quema las manos de su pequeño hijo de 7 años Reviewed by Jorge Molina on mayo 05, 2022 Rating: 5 La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) aprehendió ayer a Máxima D. P. (43) acusada de provocar quemaduras graves en las man...

No hay comentarios.: