Mega boda de bolivianos en Brasil con Américo y Eclipse se vuelve viral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 08, 2022

Mega boda de bolivianos en Brasil con Américo y Eclipse se vuelve viral

 


Se gastó al menos 50.000 dólares en la ceremonia y el evento concentró a al menos 10.000 invitados.

Con artistas como Américo y el grupo nacional Eclipse de Sucre, además de unos 10.000 invitados, así se celebró la mega boda de una pareja de bolivianos que radica en Sao Paulo, Brasil. El matrimonio que se realizó el anterior fin de semana se volvió viral por la magnitud del evento que se hizo en el país vecino.

Los recién casados son Juan Guzmán y Lisbeth López, dos bolivianos que se dedican a la industria textil en Brasil, quienes disfrutaron de los temas interpretados por el artista chileno Américo. En alrededores del escenario se pudo observar a miles de personas, unos bailaban y otros solo observaban la presentación del artista.

La fiesta de Juan y Lisbeth López se celebró el anterior fin de semana en el salón de eventos Phiilips, en la ciudad de San Pablo, lugar que concentró a unos 10.000 invitados. Los recién casados iniciaron la celebración con un baile de cueca y un tema sorpresa de ritmo brasileño , además de otros temas preparados por la pareja que estaba acompañada por damas y acompañantes, quienes estaban vestidos uniformemente y que también bailaron los mismos temas.

Los novios contaron con el apoyo de diferentes padrinos que llegaron de distintas ciudades de Bolivia y Argentina. Se conoce que gastaron al menos 50.000 dólares en la ceremonia, según el reporte de Red UNO.

La pareja preparó un baile, que fue acompañado por su damas y acompañantes. /Foto: Captura de video

El video de la presentación de Américo ya cuenta con miles de me gusta. La pareja acompañó al artista en el escenario y bailó al ritmo de sus canciones.


Mega boda de bolivianos en Brasil con Américo y Eclipse se vuelve viral Reviewed by Jorge Molina on mayo 08, 2022 Rating: 5   Se gastó al menos 50.000 dólares en la ceremonia y el evento concentró a al menos 10.000 invitados. Con artistas como Américo y el grupo n...

No hay comentarios.: