La producción cede derechos de ‘Mi Socio 2.0’ para apoyar a David Santalla - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 02, 2022

La producción cede derechos de ‘Mi Socio 2.0’ para apoyar a David Santalla

 

“El dinero de la recaudación servirá para pagar los medicamentos que necesita en este delicado momento”, escribió Fransezze.

El presentador de televisión Leonel Fransezze informó que la producción de Mi Socio 2.0 decidió conceder los derechos del filme para su proyección en favor de David Santalla, reconocido actor de cine y teatro que se encuentra hospitalizado y delicado de salud.

“Como el productor ejecutivo de ‘Mi socio 2.0’, en conjunto con su director Paolo Agazzi y Claudia Gaensel, anunciamos que hemos otorgado al municipio de La Paz los derechos de la película ‘Mi socio 2.0’ para ser proyectada en beneficio de Don David Santalla. El dinero de la recaudación servirá para pagar los medicamentos que necesita en este delicado momento”, escribió Fransezze.

“Como productores, siempre hemos intentado colaborar con la situación de David. Hemos permitido la instalación de puestos de merchandising en los cines destinando el 100% de esa recaudación para David. Incluso Paolo le cedió los derechos de Mi socio para que pueda vender la película. Él muy amablemente siempre respondió a nuestros llamados para promocionar la película en los cines”, complementó el también actor en el mensaje difundido a través de sus redes sociales.

El pasado 27 de abril, La Razón informó sobre el delicado estado de salud de Santalla. Según contó su esposa Sandra Saavedra, el actor está nuevamente delicado e internado en el Hospital de Clínicas (Miraflores).

Saavedra contó que el comediante paceño desmejoró luego de recibir una nueva sesión de quimioterapia, el miércoles 13 de abril. El lunes 25 por la noche, sus colegas de tablas buscaban un cardiólogo que pudiera atenderlo de emergencia.

La producción cede derechos de ‘Mi Socio 2.0’ para apoyar a David Santalla Reviewed by Jorge Molina on mayo 02, 2022 Rating: 5   “El dinero de la recaudación servirá para pagar los medicamentos que necesita en este delicado momento”, escribió Fransezze. El presenta...

No hay comentarios.: