Gobierno Regional apoya a la producción pecuaria de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2022

Gobierno Regional apoya a la producción pecuaria de Villa Montes

Con un compromiso liderizado por la Lic. Karen Sánchez Valverde, ejecutiva de desarrollo de Villa Montes, en apoyar al sector pecuario, es que SERAGRO – Villa Montes sigue cumpliendo su cronograma de actividades que van a favor de las familias productoras de todo el municipio.  

El Servicio Regional Agropecuario – Villa Montes continúa trabajando apoyando a productores, con el préstamo de un toro reproductor de la raza Brahman a 15 familias productoras beneficiarias de la comunidad Renacer, con la finalidad de mejorar la genética de su hato ganadero, bajo un reglamento interno de corresponsabilidad  de semovientes.

Gobierno Regional apoya a la producción pecuaria de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2022 Rating: 5 Con un compromiso liderizado por la Lic. Karen Sánchez Valverde, ejecutiva de desarrollo de Villa Montes, en apoyar al sector pecuario, es q...

No hay comentarios.: