Gobierno Regional de Villa Montes realizó atenciones médicas a privados de libertad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2022

Gobierno Regional de Villa Montes realizó atenciones médicas a privados de libertad

La Unidad de Salud continúa realizando las atenciones médicas programadas, los que recibieron dichas atenciones se dio en la carceleta de Villa Montes. Se hicieron atenciones generales y vacunación contra el Covid 19, todo esto se dio en respuesta a la solicitud que hicieron los privados de libertad, que en total fueron atendidos 21 personas en la parte médica, 18 en odontológica y 62 fueron vacunadas contra el Covid 19.

“Las brigadas médicas odontológicas y de vacunación nos hicimos presente en la carceleta de Villa Montes para realizar la atención médica en diferentes patologías y también haremos un seguimiento a todos los privados de libertad cada uno de cada mes, que será la atención médica a estas personas”, señaló Agustín Quispe, responsable de la unidad de salud del Gobierno Regional de Villa Montes.

Aprovecharon el momento para qué los internos que no estaban vacunados contra el covid-19 fueran atendidos y que en su mayoría recién recibieron la primera dosis, en un mes aproximadamente se les pondrá la segunda dosis a estos internos de la carceleta de Villa Montes.


Gobierno Regional de Villa Montes realizó atenciones médicas a privados de libertad Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2022 Rating: 5 La Unidad de Salud continúa realizando las atenciones médicas programadas, los que recibieron dichas atenciones se dio en la carceleta de Vi...

No hay comentarios.: