Este martes 3 de mayo posesionan a la nueva directiva del Concejo Municipal de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Este martes 3 de mayo posesionan a la nueva directiva del Concejo Municipal de Yacuiba

 

En el transcurso de la mañana del martes 2 de mayo de 2022, se tiene previsto en instalaciones del Salón de Sesiones del Palacio Consistorial del Concejo Municipal de Yacuiba, la posesión del nuevo Directorio; del legislativo municipal. Los integrantes de la nueva directiva, fueron elegidos el pasado viernes 29 de abril.

La nueva directiva del Concejo Municipal de Yacuiba, durará en sus funciones de acuerdo con el Reglamento del Concejo, por un periodo de un año calendario. La Legislatura Municipal 2022 – 2023, estará presidida por el concejal Franz Sandoval, que fue reelecto por sus colegas concejales, para ocupar el cargo de presidente del Concejo Municipal de Yacuiba. También, fue ratificado en su cargo, el concejal Daniel Requena que se desempeñará como vicepresidente. La concejala Shirley Gutiérrez asume por primera vez la responsabilidad, de concejal secretaria.

De acuerdo con el reglamento del Concejo Municipal de Yacuiba, su directiva es la instancia de dirección del Concejo Municipal y representa las decisiones del mismo, ante el Órgano Ejecutivo Municipal y demás instituciones públicas y privadas. Está conformada, por un presidente, un vicepresidente y un concejal secretario. La directiva del Concejo Municipal de Yacuiba, durará en sus funciones un año, a partir de su elección.

Durante la semana, se tiene previsto la conformación de las directivas de las diversas comisiones que conforman, el legislativo municipal. Las comisiones son instancias de trabajo permanentes, operativo, técnicas, de coordinación, de orientación y consulta del Concejo Municipal, así como de asesoramiento, creadas para el cumplimiento ágil y efectivo de las funciones y atribuciones en el tratamiento de temas específicos, en los asuntos de su competencia, señaladas por el Reglamento General del Concejo Municipal de Yacuiba.

Este martes 3 de mayo posesionan a la nueva directiva del Concejo Municipal de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on 11:38:00 p. m. Rating: 5   En el transcurso de la mañana del martes 2 de mayo de 2022, se tiene previsto en instalaciones del Salón de Sesiones del Palacio Consistor...

No hay comentarios.: