Alcalde Ermas Pérez entrega sistema de agua potable a la comunidad de Salitral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 04, 2022

Alcalde Ermas Pérez entrega sistema de agua potable a la comunidad de Salitral

Se realizó la entrega del Mejoramiento de Sistema de Agua Potable en la Comunidad Salitral, con una inversión total del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí de Bs.1.431.885, beneficiando a más de 55 familias.

“Estamos muy contentos al entregar el sistema de agua potable con la ampliación y mejoramiento del agua potable para salitral y que concretamos antes de un año, en esa ocasión recomendamos a la empresa que no tengamos inconvenientes y podamos entregar un buen proyecto y podamos festejar todos; y desde diciembre se hizo la prueba hasta la fecha y el sistema está funcionando de buena manera, eso quiere decir que está en buenas condiciones”, explicó el alcalde municipal de Caraparí Ermes Pérez.

También señaló de qué es una buena cantidad de recursos que se invirtió en este proyecto, el cual durará por muchos años al servicio de la población de salitral, el cual fue entregado en su aniversario.

Dijo que para el mantenimiento, los usuarios deben pagar una cuota mínima y que la administración estará a cargo de las familias de esta comunidad.

Por su parte, Fabián Tejerina, en su calidad de presidente de la OTB. de Salitral, dijo qué el proyecto fue ejecutado por los propios comunarios de la zona.


“Por eso agradecer a la empresa ejecutora, por dar un espacio a los trabajadores obreros qué son de la comunidad y es valioso el empleo que se les ha dado a en época de pandemia y por eso también agradecer a el alcalde Hermes Pérez, por dar inicio al proyecto y hoy 3 de mayo está cumpliendo con su población”, señaló el presidente de la OTB. de Salitral

Alcalde Ermas Pérez entrega sistema de agua potable a la comunidad de Salitral Reviewed by Jorge Molina on mayo 04, 2022 Rating: 5 Se realizó la entrega del Mejoramiento de Sistema de Agua Potable en la Comunidad Salitral, con una inversión total del Gobierno Autónomo Mu...

No hay comentarios.: