Ejecutiva Regional Karen Sánchez participa de los XVI aniversario del Fondo Rotatorio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Ejecutiva Regional Karen Sánchez participa de los XVI aniversario del Fondo Rotatorio

Este martes por la mañana en instalaciones del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional (FRFPR), la Presidenta del Directorio, Lic. Karen Sánchez Valverde participó del XVI Aniversario de creación de esta Entidad, del presente acto participaron autoridades locales regionales y también representantes de sectores sociales.

En la oportunidad se dio a conocer que desde febrero del 2014 hasta la fecha se tiene un monto aprobado de 518.262.464.00 millones de bolivianos, así mismo se cuenta con 8.353 Unidades Productivas beneficiadas, el trabajo en conjunto con el banco Unión ha permitido bajar la mora en 1.42 % lo cual es aceptable, aun debido al tiempo de pandemia que tocó vivir y que a pesar de ello los beneficiarios han ido pagando cada uno de sus créditos.

De igual manera en sus XVI Aniversario se procedió a la firma de la adenda numero 5 la cual se constituye en 2 puntos el primero consiste en ampliar el plazo hasta el año 2035 para la cancelación de las cuotas por parte de los beneficiarios, el segundo punto permitirá reducir la comisión que se paga al banco Unión de un 4.3% a un 4.15 %, lo cual permite ahorrar mensualmente 30.000 mil bolivianos mismos que irán dirigido al funcionamiento de la institución tanto en infraestructura como recursos humanos.

“En sus XVI Aniversario de creación quiero felicitar al FONDO ROTATORIO DE FOMENTO A LA PRODUCCION REGIONAL, la cual tiene como objetivo fomentar la producción local en toda la región, pero sobre todo convertirse en el pilar fundamental de la reactivación económica de toda nuestra región del Gran Chaco, felicitar por el buen trabajo a toda la directiva que conforman el Fondo Rotatorio al Director ejecutivo el Ing. Carlos Balderas Zeballos y a todo su personal, hoy como directiva nuestro compromiso sigue firme para continuar desarrollando nuestro trabajo de manera eficaz  y transparente por el bienestar de toda nuestra gente productora que engrandece el desarrollo de nuestro Gran Chaco, y el compromiso de a posterior lograr constituir nuestra propia Entidad Financiera para continuar trabajando por toda nuestra Región Chaqueña”, así lo manifestó la Presidenta del Directorio, Lic. Karen Sánchez Valverde.

Ejecutiva Regional Karen Sánchez participa de los XVI aniversario del Fondo Rotatorio Reviewed by Jorge Molina on 12:28:00 a. m. Rating: 5 Este martes por la mañana en instalaciones del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional (FRFPR), la Presidenta del Directorio, Lic. Ka...

No hay comentarios.: