Socialización de ley de medio ambiente a dirigentes de barrios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 18, 2022

Socialización de ley de medio ambiente a dirigentes de barrios

El Municipio a través de la Dirección Recursos Naturales y Gestión Ambiental realizaron la socialización de la Ley de Medio Ambiente, a los representantes de los diferentes barrios de Villa Montes, misma que tiene el objetivo de cuidar y evitar alteraciones negativas al ecosistema de la región. 

La responsable de gestión ambiental, Gabriela Prieto, señaló que esta ley busca eliminar principalmente los micro-botaderos de basura y el lavado indiscriminado de autos en el río y arroyos que se tiene en la ciudad, donde se identifique a los infractores con el apoyo de la población.

En ese sentido, argumentó que también se pedirá a las empresas de transporte que instalen basureros en las salidas de buses, para evitar que la gente bote basura por las carreteras.  

"Los denunciantes serán beneficiarios del 100% del cobro de la sanción, previo presentación de pruebas contundentes para la multar a los infractores de la Ley", aclaró.  

Luego de la presentación del informe técnico, el proyecto de Ley será remitido al Concejo Municipal para su posterior aplicación.

Socialización de ley de medio ambiente a dirigentes de barrios Reviewed by Jorge Molina on enero 18, 2022 Rating: 5 El Municipio a través de la Dirección Recursos Naturales y Gestión Ambiental realizaron la socialización de la Ley de Medio Ambiente, a los ...

No hay comentarios.: