Menor de 14 años fallece con Covid-19 al llegar a Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 18, 2022

Menor de 14 años fallece con Covid-19 al llegar a Tarija

Ecos de Tarija

Una menor de 14 años de edad con discapacidad que contrajo la enfermedad del coronavirus (Covid-19) mientras se encontraba de viaje por vacaciones en la ciudad de La Paz, junto a su familia , perdió la vida cuando llegó a la ciudad de Tarija, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Luis Escobar.

Al retornar de las vacaciones la menor empezó a sentir malestares y es así que en la ciudad de Potosí deciden realizarse la prueba de Covid-19, cuyo resultado dio positivo para toda la familia. Es así que tanto la familia como la niña iniciaron con el tratamiento médico correspondiente, sin embargo, llegando a la ciudad de Tarija falleció de forma súbita.

“Una vez que llegan a la ciudad e Tarija han continuado siguiendo el tratamiento sin embargo la menor, quien se encontraba cansada llega a dormirse prácticamente, falleciendo de forma súbita sin poder manifestar algún tipo de malestar debido a que la menor presentaba parálisis infantil”, mencionó Escobar en Página Digital 365.


Menor de 14 años fallece con Covid-19 al llegar a Tarija Reviewed by Jorge Molina on enero 18, 2022 Rating: 5 Ecos de Tarija Una menor de 14 años de edad con discapacidad que contrajo la enfermedad del coronavirus (Covid-19) mientras se encontraba de...

No hay comentarios.: