Joven asaltada y golpeada sufre lesiones gravísimas en los pulmones y buscan a los autores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 09, 2022

Joven asaltada y golpeada sufre lesiones gravísimas en los pulmones y buscan a los autores

 TINTA ROJA

Según se conoció son tres mujeres, quienes le robaron y luego tras golpearla la llevaron a un puente para lanzarla, por lo que la muchacha sufrió lesiones graves en sus pulmones.

Delma Méndez García, una joven de 16 años de edad sufrió un robo y asimismo golpeada el pasado 1 de enero del 2022, en año nuevo, hasta quedar gravemente herida siendo internada en el hospital San Juan de Dios de la ciudad de Tarija, el hecho sucedió en una comunidad de la ciudad de Yacuiba, región donde la Policía busca a los autores.

De acuerdo con lo que contó Juliana García, el pasado sábado 1 de enero en la madrugada, fue víctima de agresiones físicas, aparentemente fue atracada y luego sus agresores la agarraron y lanzaron de un puente donde salió seriamente lastimada y fue derivada al nosocomio San Juan de Dios de Tarija.

“Soy de Yacuiba, no tengo esposo, y a mi hija la pegaron dos de sus compañeras con otra, le robaron, la llamaron en la calle, y la llevaron a un puente de ahí la empujaron, pido ayuda por favor, me piden medicamentos, cirugía, necesito 30 mil bolivianos para que le pongan en la columna y reconstruyan sus costillas”, dijo la mamá de Delma.

La señora relató que su hija trabajaba como niñera y a la vez estudia, pero ahora se encuentra postrada en cama del nosocomio.

“El sábado a las cinco de la madrugada la pegaron, me dijeron los vecinos, me contaron que tu hija está en el hospital de emergencias, de ahí me trajeron a Tarija, porque allá no hay medicamentos, está muy mal, por favor ayúdenme, no tengo recursos, soy sola, ahora solo me alcanza apenas para comer”, manifestó la madre de esta jovencita.

La menor contó que es la única hija y que ella solo ayuda a su mamá, pero ahora echada en cama, adolorida no puede hacer nada.

“Si soy la única que trabajaba, yo le ayudo cuando puedo a mi mama, por favor pido que nos ayuden”, dijo Delma

Según el diagnóstico del médico que atendió a la adolescente, la muchacha presenta la fractura de su columna y además que tiene un pulmón perforado y necesita de recursos económicos para una operación quirúrgica, comentó la madre que acompaña a su hija internada en la sala de cirugía mujeres cama 17.


Joven asaltada y golpeada sufre lesiones gravísimas en los pulmones y buscan a los autores Reviewed by Jorge Molina on enero 09, 2022 Rating: 5  TINTA ROJA Según se conoció son tres mujeres, quienes le robaron y luego tras golpearla la llevaron a un puente para lanzarla, por lo que l...

No hay comentarios.: