Amigos de Carlos Arias subastarán camisetas para apoyarlo económicamente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 09, 2022

Amigos de Carlos Arias subastarán camisetas para apoyarlo económicamente

Ex futbolistas profesionales, actuales jugadores, entrenadores y conocidos del ex arquero de la selección nacional vienen donando camisetas para realizar una subasta

Carlos Arias no está solo y eso ha quedado plenamente demostrado desde que sufrió quemaduras en el 55% de su cuerpo, el miércoles, cuando se incendió una de sus sucursales de venta de pollos, en la avenida Cristo Redentor.

El ex arquero profesional, motociclista y empresario ha despertado el buen corazón de sus amigos, sobre todo de aquellos que hizo en su carrera deportiva. Por eso ex futbolistas profesionales, actuales jugadores, entrenadores y allegados se suman a una causa que consiste en recaudar dinero para apoyarlo.

Con el objetivo de recaudar fondos, figuras del fútbol nacional están donando camisetas para realizar una subasta virtual, la cual será anunciada en conferencia de prensa en las próximas horas.

“Esto ha sido tan rápido que nos estamos organizando aún con el objetivo de ayudar a Carlos Arias, que necesita de nuestro apoyo y sus amigos decimos presente. En las últimas horas recibimos el ofrecimiento de camisetas de varias figuras del fútbol boliviano para subastarlas”, dijo Silvestre Justiniano.

Silvestre, junto a su hermano Raúl ‘Cochi’ Justiniano, Pablo Salinas y Sergio Jáuregui, tuvo la iniciativa de crear un grupo de WhatsApp denominado Los Amigos de Carlos Arias, con gente ligada al fútbol para impulsar una buena causa en su favor.

Confirmaron sus poleras Jaime Moreno, Marco Etcheverry, Ernesto Cabello, José Alfredo Castillo, Dayler Gutiérrez, Daniel Vaca, Edivaldo Rojas, Gustavo Notta, Hugo Suárez, Armando Ibáñez, Julio César Severich, Ignacio García, Óscar Arauz, Gabriel Ríos, Ronald Arana, Rubén Darío Tufiño, Wilson Escalante, Alcides Peña, Roberto Tórrez, Julio César Hurtado, Germán Méndez, Eloy Padilla, Alejandro Gómez, Henry Vaca (padre e hijo), Hugo Rojas, Jaime Robles, Joselito Vaca, José Carlos Barba, Pedro Higa, Marco Etcheverry, Diego Cabrera, Santos Amador, Roger Suárez, Wilson Sánchez, Juan Carlos Zampiery, Wilder Arévalo, Juan Carlos Arce, Juan Rivero, Sergio Jáuregui, Pablo Salinas y Raúl Justiniano.

Las donaciones continúan sumando a medida que pasan las horas. Al mismo tiempo se recuerda que está abierta  una cuenta del Banco Mercantil Santa Cruz en la que se puede hacer depósitos de dinero directamente a nombre de Carlos Arias Égüez. El número de cuenta es 4028109622.

Los amigos de Carlos Arias no dudan en apoyarlo desde el lugar donde se encuentran, pues son conscientes que el tratamiento tiene un costo elevado y sumado a ello la indemnización que tendrá que realizar a la familia de la trabajadora que falleció a causa del incendio antes mencionado.

Pero las actividades no terminan ahí. El grupo Los Amigos de Carlos Arias jugará un partido amistoso en Portachuelo el jueves, desde las 13:00, organizado por la alcaldía de ese municipio y el dinero a recaudarse será destinado para Arias.


Amigos de Carlos Arias subastarán camisetas para apoyarlo económicamente Reviewed by Jorge Molina on enero 09, 2022 Rating: 5 Ex futbolistas profesionales, actuales jugadores, entrenadores y conocidos del ex arquero de la selección nacional vienen donando camisetas ...

No hay comentarios.: