Intendencia de Tarija reforzará los controles en el mes de enero y febrero para evitar el contrabando - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 09, 2022

Intendencia de Tarija reforzará los controles en el mes de enero y febrero para evitar el contrabando

La intendente municipal, Shirley Miranda, ha informado Debido a la alta comercialización de productos argentinos en el municipio de Cercado por los días festivos Navidad y  Año Nuevo, la Intendencia Municipal reforzará los controles en el mes de enero pues se aproxima las actividades por Carnaval en febrero y marzo.

Así también ha indicado que realizó el decomisó de varios productos que se encontraban en mal estado y que pretendían ser puestos a la venta para el consumo humano en diferentes centros de comercio en la ciudad de Tarija.

«Nosotros estamos realizando los controles en todos  mercados, ferias y otros centros de abasto que de manera clandestina, venden productos que ingresan ilegalmente a nuestro país y afectan a la producción local.

Asimismo, ha dicho que lo más comercializado por estas fechas, son las bebidas alcohólicas, pues parte de la población demanda los productos por su bajo precio en relación al producto local.

«Como Intendencia hemos notificado a varios negocios y esperamos que puedan regularizar su situación, ya que es prohibido vender bebidas que atenten contra la salud pública».


Intendencia de Tarija reforzará los controles en el mes de enero y febrero para evitar el contrabando Reviewed by Jorge Molina on enero 09, 2022 Rating: 5 La intendente municipal, Shirley Miranda, ha informado Debido a la alta comercialización de productos argentinos en el municipio de Cercado ...

No hay comentarios.: