Hallan a una mujer sin vida con 15 puñaladas en un alojamiento al que dicen que ingresó con su pareja - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 19, 2022

Hallan a una mujer sin vida con 15 puñaladas en un alojamiento al que dicen que ingresó con su pareja

Los encargados del alojamiento se percataron que de una habitación se expedía un fuerte olor, al espiar vieron un cuerpo tendido en el piso y cubierto con una sábana. La Policía busca al hombre que ingresó con la mujer de 30 años a hospedarse
En la habitación número 25 del alojamiento Imperial, en el municipio de Montero, fue encontrada sin vida una mujer de 30 años, la misma que fue abandonada en el suelo cubierta con una sábana.
El olor fuerte y nauseabundo  que se expedía de la habitación alertó a los dueños del alojamiento quienes al observar el lugar se percataron que había un cuerpo sin vida. Llamaron a la Policía que hizo el levantamiento del cadáver y mediante una autopsia de ley se constató que la mujer murió con 15 puñaladas en su cuerpo.
El propietario del alojamiento, Inocencio Nina Cazón, indicó que la mujer había ingresado a hospedarse en una de las habitaciones del edificio, llegó con un hombre que se presentó como su pareja luego de que le pidieran su documento de identidad y, al no tenerlo, solo ella se registró.
"No supimos en qué tiempo pasó, yo me enteré ayer (martes) a las 10:30, yo estaba en Santa Cruz (la ciudad). Llamé a  mi hija y avisamos a la Policía para levantar el cuerpo como se debe", señaló Nina.
El dueño del negocio proporcionó todas las imágenes de las cámaras de seguridad, donde se observa que la mujer de 30 años ingresa con un hombre.
Detalló que el domingo, cuando la pareja se hospedó, ambos se habían puesto a consumir bebidas alcohólicas, siendo lo último que lograron ver en el lugar.
"Dimos todos los datos a la Policía, ojalá éste individuo aparezca porque es perjudicial hasta para nosotros. Estoy indignado por lo que ocurrió", manifestó el dueño del hotel.
Por su parte, el director de la Fuerza especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), mayor Juan Yucra, indicó que la mujer tenía 15 puñaladas en su cuerpo. "Las investigaciones permitirán dar con el autor del hecho", sostuvo, a tiempo de mencionar que aún se investiga si el caso se abre como feminicidio o asesinato.
Detalló que, en caso de que la víctima del brutal ataque tenga un parentesco o familiaridad con su agresor, se abrirá el caso por el delito de feminicidio.
El fiscal Daniel Ortuño, indicó que dentro de las investigaciones preliminares se conoce que al momento de la autopsia de ley que se le realizó a la mujer de 30 años, el martes a las 15:40, el cuerpo estaba sin vida entre las 36 y 48 horas. "Los hechos están sujetos a investigación, pero el tipo penal calificado de manera provisional es de feminicidio. La mujer tiene lesiones aparentemente con arma punzocortante", precisó. Según los datos de su cédula de identidad, sería oriunda de Chuquisaca.

Hallan a una mujer sin vida con 15 puñaladas en un alojamiento al que dicen que ingresó con su pareja Reviewed by Jorge Molina on enero 19, 2022 Rating: 5 Los encargados del alojamiento se percataron que de una habitación se expedía un fuerte olor, al espiar vieron un cuerpo tendido en el piso ...

No hay comentarios.: