Gobierno Regional de Villa Montes realiza pruebas gratuitas de detección de Covid - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Gobierno Regional de Villa Montes realiza pruebas gratuitas de detección de Covid

El Gobierno Regional de Villa Montes, realiza pruebas antígenonasales a las personas que lo requieran en el mercado campesino, como también se hará las pruebas en los diferentes puntos habilitados, de la misma manera se informa que se lleva a cabo la vacunación con la aplicación de las dosis  correspondientes en el Poligimnasio, recordándoles que para los menores de edad se requieren el carnet y firma del consentimiento del padre o madre.

Estas actividades en el marco de las acciones que viene desarrollando el Gobierno Regional de Villa Montes, mediante la unidad de salud, que en coordinación con el Hospital Básico de Salud de Villa Montes y en las medidas tomadas de la lucha contra el COVID-19.

También se realizó el envío de tanques a la ciudad de Tarija para que puedan retornar a Villa Montes con el suministro de oxígeno y así de esta manera estar preparados y prevenidos ante las situaciones que se puedan presentar a consecuencia de los incrementos de contagios de COVID-19. 

Así mismo se informó a la población en general que el centro de Aislamiento San Francisco Solano (Poligimnasio), se encuentra habilitado para el tratamiento complementario de recuperación para los pacientes con COVID-19, desde el 2 de enero de la presente gestión. 

“el Poligimnasio estuvo habilitado de forma constante para la atención de pacientes con COVID-1 y que se tiene las condiciones de recibir a los pacientes en etapa de aislamiento” señaló el responsable de la Unidad de Salud Lic. Agustín Quispe.


Gobierno Regional de Villa Montes realiza pruebas gratuitas de detección de Covid Reviewed by Jorge Molina on 10:25:00 p. m. Rating: 5 El Gobierno Regional de Villa Montes, realiza pruebas antígenonasales a las personas que lo requieran en el mercado campesino, como también ...

No hay comentarios.: