Amílcar Pérez realiza última inspección a electrificación en Boyuy que tiene un avance del 90 % - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 11, 2022

Amílcar Pérez realiza última inspección a electrificación en Boyuy que tiene un avance del 90 %

El Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, a través de la Secretaria de Obras Públicas, viene trabajando en la ampliación de media tensión, generando mayor inversión en infraestructura para que las familias de Boyuy, Chiqueritos y Llanadas, con la intención de que estas familias tengan energía eléctrica para un buen vivir.

“Acompañado de nuestros técnicos y secretarios hicimos una inspección en las comunidades de LA Llanadas Boyuy y Chiqueritos para ver el avance que se tiene en el tema de electrificación qué fue abandonado hace varios años y ha pedido que los comunarios hemos venido trabajando más de 3 meses y ahora podemos verificar que se tiene un avance del 90% y solo falta el trabajo de Setar para concluir con esta obra”, señaló el ejecutivo regional de Caraparí, Amílcar Pérez.

Resaltó que la construcción y el tendido eléctrico se hicieron en coordinación con los beneficiarios, por lo cual el costo fue reducido.

Por su parte, Nilo Ordóñez, comunario de Llanadas, agradeció al ejecutivo seccional por la visita y la inspección del tendido eléctrico para esas comunidades.

“Me siento muy contento por el esfuerzo que hace el Ejecutivo Seccional de Desarrollo y también por visitar a una comunidad tan lejana con proyectos que son de mucha necesidad para estas comunidades, para nuestros hijos y para la unidad educativa, por eso agradecer al ejecutivo y ahora solo nos falta las acometidas hacia los domicilios por parte de Setar”, dijo Ordóñez.


Amílcar Pérez realiza última inspección a electrificación en Boyuy que tiene un avance del 90 % Reviewed by Jorge Molina on enero 11, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, a través de la Secretaria de Obras Públicas, viene trabajando en la ampliación de media tensión, ...

No hay comentarios.: