Gobernador Montes señala que en ocho meses de gestión recibió Bs 505 millones y priorizó el pago de deudas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 17, 2022

Gobernador Montes señala que en ocho meses de gestión recibió Bs 505 millones y priorizó el pago de deudas

El gobernador de Tarija, Oscar Montes, informó que, durante los primeros ocho meses de gestión, la Gobernación de Tarija recibió 505 millones de bolivianos, de los cuales 392 corresponden a regalías e IDH, mientras que 100 millones provienen de los fideicomisos.

Montes detalló que se canceló más de 183 millones de bolivianos a contratistas y proveedores, lo que significa el 40 por ciento del total de los ingresos.

«El funcionamiento de la Gobernación, que contempla una serie de cuentas, nos costó 111 millones de bolivianos, lo que equivale el 24 por ciento de los recursos, entre tanto pagamos 46 millones de bolivianos a los gobiernos municipales que se vieron beneficiados», explicó.

Además, la autoridad afirmó que para el sector salud sólo se destinó el 5 por ciento, mientras que la canasta alimentaria se llevó más 16 millones de bolivianos del presupuesto. El Periódico.

Gobernador Montes señala que en ocho meses de gestión recibió Bs 505 millones y priorizó el pago de deudas Reviewed by Jorge Molina on enero 17, 2022 Rating: 5 El gobernador de Tarija, Oscar Montes, informó que, durante los primeros ocho meses de gestión, la Gobernación de Tarija recibió 505 millone...

No hay comentarios.: