Envían al penal de Morros Blancos al chófer que causó la muerte de un policía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Envían al penal de Morros Blancos al chófer que causó la muerte de un policía

El Periódico

El pasado lunes, al promediar las 10.30 horas, se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares para Marco Antonio Durán Quisbert, mismo que fue imputado por el delito de Homicidio en Accidente de Tránsito.

Tras analizar el caso, el juez del Juzgado Cuarto en lo Penal de Cercado, Juan José Torrejón, determinó dar la detención preventiva para el sindicado, durante tres meses en el penal de Morros Blancos, hasta que concluya la primera etapa de investigación.

De acuerdo a los antecedentes, el pasado domingo en la madrugada, Durán y una mujer en estado de ebriedad salieron de un motel ubicado en la ruta hacia San Andrés y mientras se dirigirán a la ciudad de Tarija, a la altura del barrio Tabladita II, el conductor atropelló a un policía que esperaba un taxi trufi para dirigirse a su fuente laboral.

A raíz del accidente, el Sargento Mayor Willian Huanca, falleció debido a un shock hipovolémico, pues el impacto y el arrastre que le causó el motorizado le cercenó la pierna.

Horas después al promediar las 16. 30 horas, el personal policial del Comando Departamental de Tarija, los familiares y amigos, dieron el último adiós al Sgto. My. Huanca en el Cementerio General.


Envían al penal de Morros Blancos al chófer que causó la muerte de un policía Reviewed by Jorge Molina on 10:12:00 p. m. Rating: 5 El Periódico El pasado lunes, al promediar las 10.30 horas, se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares para Marco Antonio Durán Quis...

No hay comentarios.: