Después de paro de 24 horas, trabajadores de Colina vuelven al recojo de residuos sólidos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 21, 2022

Después de paro de 24 horas, trabajadores de Colina vuelven al recojo de residuos sólidos


Leonel Bravo, secretario ejecutivo del sindicato de trabajadores de aseo urbano Colina, señaló que desde este miércoles en horas de la noche se restableció el recojo de residuos sólidos en el municipio de Yacuiba tras llegar a un acuerdo con la empresa Colina para el pago de sus servicios.

“El martes en horas de la noche, hemos iniciado el paro del recojo y aseo urbano de Yacuiba demandando el pago de nuestros salarios, ya que somos personas que necesitamos recursos para vivir y dar de comer a nuestras familias”, dijo Bravo.

Según datos de este dirigente, el Gobierno Municipal de Yacuiba y la empresa de recojo de residuos sólidos Colina llegaron acuerdo y se canceló un cheque adeudado de la gestión anterior para el pago al personal.

“Lo que nos comunicó la empresa Colina, es que se reunieron con el Gobierno Municipal de Yacuiba para poder hacer efectivo el pago de una planilla y en el transcurso de este miércoles, se nos cancelaría lo adeudado a pesar que hasta el miércoles en horas de la noche no depositaron en nuestras cuentas, sin embargo de buena fe decidimos volver a trabajar, porque no queremos perjudicar a la población, ya que una noche sin servicio significa que el centro de la ciudad amanezca sucia”, dijo Leonel Bravo.


Después de paro de 24 horas, trabajadores de Colina vuelven al recojo de residuos sólidos Reviewed by Jorge Molina on enero 21, 2022 Rating: 5 Leonel Bravo, secretario ejecutivo del sindicato de trabajadores de aseo urbano Colina, señaló que desde este miércoles en horas de la noche...

No hay comentarios.: