Familiares piden esclarecer dos casos de muertes en comunidad Weenhayek de Campo Verde - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 21, 2022

Familiares piden esclarecer dos casos de muertes en comunidad Weenhayek de Campo Verde

Este lunes 17 de enero, en la comunidad Weenhayek de Campo Verde, ubicada en la Primera Sección del Gran Chaco, fue hallado el cadáver del sr. Rubén Cardozo de 55 años de edad a pocos metros  de un puesto ganadero en la comunidad de La Purísima, a pesar que las autoridades señalaron que fue de muerte natural, los familiares piden que se esclarezca el caso, ya que son dos casos de muerte en la zona.

Siendo horas 11 de la mañana, una testigo había tenido conocimiento del hecho y no acudió avisar la familia del fallecido y luego de 4 horas recién acude a contactarse con la familia muy cerca del hecho.

El testimonio de Roberto Cardozo  señala que llamaron a la policía y a los médicos del centro de salud de Crevaux, sin embargo no se habrían presentado el médico forense en el lugar de los hechos, ni los efectivos Policiales,  y el informé del levantamiento del cadáver no coincidiría con los hechos y el informé médico habría sido muerte natural. 

Según testimonio de los comunarios ya son dos personas que perdieron la vida en cercanía del puesto ganadero. La familia pide esclarecer los hechos.


Familiares piden esclarecer dos casos de muertes en comunidad Weenhayek de Campo Verde Reviewed by Jorge Molina on enero 21, 2022 Rating: 5 Este lunes 17 de enero, en la comunidad Weenhayek de Campo Verde, ubicada en la Primera Sección del Gran Chaco, fue hallado el cadáver del s...

No hay comentarios.: