Depravado violaba y filmaba a su hija de 12 años de edad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 18, 2022

Depravado violaba y filmaba a su hija de 12 años de edad

Un aberrante hecho de violación sexual ocurrió en el municipio de Punata, valle alto del departamento de Cochabamba, donde una niña de 12 años de edad fue agredida sexualmente por su progenitor, un hombre de 36 años. De acuerdo con las investigaciones policiales, supuestamente el acusado enviaba a su hijo de 9 años a vigilar la puerta, mientras el cometía el delito.

“El hecho de agresión sexual llega a descubrirse después de que ambos menores de edad visitaron a su abuelo y el niño de 9 años insistió a su hermana que contara lo que había pasado con ella (…) Fue entonces que la niña cuenta a su abuelo lo que su padre hacía con ella. Se sabe que el hombre aprovechaba que la madre de los menores de edad salía de la casa y dejaba a sus hijos al cuidado de su padre. La agresión sexual se habría suscitado en reiteradas oportunidades y lo más grave es que el hermanito menor sabía lo que estaba pasando, incluso era enviado a vigilar la puerta”, detalló el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Rubén Darío Lobatón.

Al margen de aprehender al acusado, secuestraron celulares y varios CD. El acusado fue recluido en la cárcel de El Abra.

En otro caso, la
Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) capturó a un hombre de 28 años de edad acusado de violar a una adolescente de 14 años, el delito ocurrió en el municipio de Villa Rivero.

Gente

Depravado violaba y filmaba a su hija de 12 años de edad Reviewed by Jorge Molina on enero 18, 2022 Rating: 5 Un aberrante hecho de violación sexual ocurrió en el municipio de Punata, valle alto del departamento de Cochabamba, donde una niña de 12 añ...

No hay comentarios.: