Daniel Vaca, César Menacho y Carlos Áñez, los nuevos convocados por Farías - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 17, 2022

Daniel Vaca, César Menacho y Carlos Áñez, los nuevos convocados por Farías

El entrenador de la selección llamó a un arquero, un volante y un delantero ante las bajas por Covid-19.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó este domingo que el arquero Daniel Vaca, el volante Carlos Áñez y el delantero César Menacho fueron convocados para formar parte de la selección que se prepara en La Paz.

Vaca está sin club tras culminar su contrato con The Strongest; Menacho y Áñez juegan en Wilstermann. Los tres fueron llamados a último momento ante las bajas de los jugadores que llamó el venezolano por Covid-19.

Es el caso del volante Alexis Ribera (Oriente Petrolero) que dio positivo en los controles del fin de semana y de los cinco de los ocho jugadores de Bolívar que están contagiados y que trabajan con la delegación celeste en Colombia. Ellos son el arquero Rubén Cordano, los laterales Roberto Carlos Fernández y José Sagredo; el volante Leonel Justiniano y el delantero Víctor Ábrego.

A los nuevos llamados por el DT se sumarán este lunes el arquero Jhohan Gutiérrez, el defensor Adrián Jusino, el volante Fernando Saucedo y el delantero Henry Vacas, todos del club The Strongest.

La Verde contará también en este comienzo de semana con el delantero Marcelo Martins (Cruzeiro de Brasil) y el defensor Luis Haquin (Carlos Manucci de Perú).

El equipo nacional trabaja en la sede de gobierno de cara al amistoso del 21 de enero ante Trinidad y Tobado en Sucre y a la doble fecha por la eliminatoria del Mundial Catar 2022.

Daniel Vaca, César Menacho y Carlos Áñez, los nuevos convocados por Farías Reviewed by Jorge Molina on enero 17, 2022 Rating: 5 El entrenador de la selección llamó a un arquero, un volante y un delantero ante las bajas por Covid-19. La Federación Boliviana de Fútbol...

No hay comentarios.: