ATT realiza controles en las terminales de Tarija y detecta falta de cumplimiento en medidas de bioseguridad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 20, 2022

ATT realiza controles en las terminales de Tarija y detecta falta de cumplimiento en medidas de bioseguridad

El director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) en Tarja, Marcelo Poma, ha indicado que muchas personas tanto pasajeros como transportistas están descuidando las medidas de bioseguridad una vez emprenden el viaje. 

“Hay un relajamiento lastimosamente del ciudadano y también de los operadores de transporte, tuvimos que ser un poco duros y exigentes el día de ayer, exigiendo a los choferes, a la gente que vende los pasajes, a los ciudadanos que hacen uso del transporte que utilicen el barbijo, el alcohol en gel”.

En este sentido, Poma ha recalcado que realizan operativos para concientizar a ambas partes pues solo se busca preservar su seguridad.  

“Alguna gente se enoja, algunos choferes no les gusta utilizar el barbijo pero decimos que es por su propio bien, por su seguridad, estamos en un espacio cerrado por eso hay que tener mayores controles de bioseguridad, de nuestro accionar”.


ATT realiza controles en las terminales de Tarija y detecta falta de cumplimiento en medidas de bioseguridad Reviewed by Jorge Molina on enero 20, 2022 Rating: 5 El director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) en Tarja, Marcelo Poma, ha indicado que ...

No hay comentarios.: