Ante denuncia de supuesta irregularidad: Tras verificación de sistema, EMAPYC asegura que no existe doble cobro a usuaria por servicio de agua potable - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 18, 2022

Ante denuncia de supuesta irregularidad: Tras verificación de sistema, EMAPYC asegura que no existe doble cobro a usuaria por servicio de agua potable

Tras verificación de sistema, EMAPYC asegura que no existe doble cobro a usuaria por servicio de agua potable 

El gerente General de Emapyc, Ing. Jorge Fiengo, explicó que ante la denuncia de una usuaria sobre un supuesto doble cobro del mes de noviembre de 2021 por el servicio de agua potable, se hizo una verificación del sistema que está enlazado con las entidades financieras, pudiendo evidenciar que no existiría tal irregularidad, ya que la usuaria no tiene deuda por la factura de noviembre.

Fiengo, hizo notar que la factura de noviembre ya fue cancelada en diciembre de 2021, no obstante, explicó que se está enviando una nota a la cooperativa Gran Chaco, para que emita un informe, sobre qué tipo de cobro se le realizó a la usuaria, ya que al sistema al que Emapyc tiene acceso, no existe una deuda del mes de noviembre de 2021.

EL DATO:

Las personas que tengan algún reclamo, pueden pasar por la Oficina de Reclamo al Cliente que tiene habilitada la empresa Emapyc para que sean atendidas.


Ante denuncia de supuesta irregularidad: Tras verificación de sistema, EMAPYC asegura que no existe doble cobro a usuaria por servicio de agua potable Reviewed by Jorge Molina on enero 18, 2022 Rating: 5 Tras verificación de sistema, EMAPYC asegura que no existe doble cobro a usuaria por servicio de agua potable  El gerente General de Emapyc,...

No hay comentarios.: