Alexis Ribera se recuperó del Covid-19 y viajó a Sucre para el amistoso de la selección - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 19, 2022

Alexis Ribera se recuperó del Covid-19 y viajó a Sucre para el amistoso de la selección

Daniel Vaca y Bruno Miranda también se recuperaron. La Verde enfrentará el viernes en la capital del país a Trinidad y Tobago (17:00).

Buenas noticias en la selección nacional. El mediocampista Alexis Ribera dio negativo en el último control de Covid-19 y esto le permitió viajar con la selección este miércoles a Sucre para el amistoso del viernes (17:00) ante Trinidad y Tobago.

Ribera se unió al grupo, como lo hicieron también el arquero Daniel Vaca y el delantero Bruno Miranda, que también estuvieron contagiados y ya están recuperados.

César Farías podrá contar con gran parte de los 27 jugadores que convocó para enfrentar a los caribeños y la doble fecha de la eliminatoria del Mundial Catar 2022.

El plantel entrenó este miércoles en horario vespertino e la Villa El Sol de La Paz. Por la noche viajó a la capital del país, donde este jueves, a partir de las 16:30, practicará en el estadio Patria.

Después del partido de preparación con Trinidad y Tobago, el plantel nacional regresará a la sede de gobierno para ultimar detalles para el partido del 28 de enero ante Venezuela, en Barinas, por la fecha 15 del premundial.

Después de este duelo, la Verde jugará el 1 de febrero ante Chile, por la fecha 16, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Bolivia ocupa el octavo puesto en esta etapa de clasificación a la Copa del Mundo. Suma 15 puntos en 14 partidos. El líder es Brasil con 35, seguido por Argentina, con 29. Ambos ya están clasificados al Mundial.

Alexis Ribera se recuperó del Covid-19 y viajó a Sucre para el amistoso de la selección Reviewed by Jorge Molina on enero 19, 2022 Rating: 5 Daniel Vaca y Bruno Miranda también se recuperaron. La Verde enfrentará el viernes en la capital del país a Trinidad y Tobago (17:00). Bue...

No hay comentarios.: