Alcaldía pone en óptimas condiciones el mobiliario de la UE. Héroes del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 21, 2022

Alcaldía pone en óptimas condiciones el mobiliario de la UE. Héroes del Chaco

Una de las prioridades en la gestión del alcalde Carlos Brú es la educación, en tal sentido, el personal de la Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo Humano, dando continuidad al cronograma de intervención, se encuentra trabajando en la reparación y mantenimiento de todo el mobiliario escolar de la UE. Héroes del Chaco de San José de Pocitos. 

Los trabajos de reparación y mantenimiento consisten en el lijado, pintado y barnizado de las sillas, mesas, vitrinas y de otros mobiliarios que son utilizados por los estudiantes, profesores y la parte administrativa de la unidad educativa. Este tipo de tareas se llevarán adelante en el área urbana y rural por parte del personal municipal.


Alcaldía pone en óptimas condiciones el mobiliario de la UE. Héroes del Chaco Reviewed by Jorge Molina on enero 21, 2022 Rating: 5 Una de las prioridades en la gestión del alcalde Carlos Brú es la educación, en tal sentido, el personal de la Dirección de Educación de la ...

No hay comentarios.: