Gobierno Regional de Villa Montes realiza reunión de coordinación con el Vice Ministro de Seguridad Ciudadana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 21, 2022

Gobierno Regional de Villa Montes realiza reunión de coordinación con el Vice Ministro de Seguridad Ciudadana

La reunión se realizó para coordinar que las autoridades de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Gobierno estén presentes en la Región Autónoma del Gran Chaco y así poder verificar los puntos críticos en las ciudades y en las fronteras con Argentina y Paraguay.

Se realizó las gestiones necesarias para que se colabore en el tema logístico para las unidades y el equipamiento de carros bomberos, cámaras y patrullas.

El Vice Ministro se comprometió a realizar las gestiones para mejorar las movilidades de la policía en el Gran Chaco.

Participaron en esta reunión el viceministro de seguridad ciudadana Lic. Roberto Ríos, el responsable de Seguridad Ciudadana Villa Montes Hernán López y el responsable de seguridad Ciudadana de Caraparí Fidel Sullca.

La visita del viceministro al Gran Chaco se coordinó para el mes de febrero en el que se establecerán diferentes líneas de trabajo y de manera conjunta realizar gestión.

La reunión se realizó en instalaciones del Ministerio de Gobierno en la ciudad de La Paz.

Gobierno Regional de Villa Montes realiza reunión de coordinación con el Vice Ministro de Seguridad Ciudadana Reviewed by Jorge Molina on enero 21, 2022 Rating: 5 La reunión se realizó para coordinar que las autoridades de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Gobierno estén presentes en la Región Autó...

No hay comentarios.: