Alcaldía llega al Bagual y Quebrachal con prevención y atenciones médicas contra el Covid - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 21, 2022

Alcaldía llega al Bagual y Quebrachal con prevención y atenciones médicas contra el Covid

La jornada de este jueves, los niños, jóvenes, personas mayores y adultos mayores del Bagual, Quebrachal y de otras comunidades aledañas, fueron beneficiados con el “Plan de Contingencia de Lucha Contra el Covid-19” que puso en marcha la Alcaldía de Yacuiba, donde en esta oportunidad también se contó con el apoyo de la Brigada de Respuesta Rápida del Ministerio de Salud.

En la ocasión, se realizó testeo masivo con pruebas rápidas y de antígeno nasal, asimismo, se entregó el kit de medicamentos para el tratamiento de los comunarios positivos al Covid-19 y se aplicó las primeras, segundas y terceras dosis de vacunación contra el virus. Se hizo un total de 122 atenciones gratuitas que contribuirán a la contención de la 4ta ola.


Alcaldía llega al Bagual y Quebrachal con prevención y atenciones médicas contra el Covid Reviewed by Jorge Molina on enero 21, 2022 Rating: 5 La jornada de este jueves, los niños, jóvenes, personas mayores y adultos mayores del Bagual, Quebrachal y de otras comunidades aledañas, fu...

No hay comentarios.: