Alcaldía despliega personal y cisternas para sofocar incendio en barrio San José Obrero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 04, 2022

Alcaldía despliega personal y cisternas para sofocar incendio en barrio San José Obrero

Durante esta jornada de lunes, se registra un incendio en el barrio San José Obrero, en tal sentido, el Gobierno Municipal de Yacuiba desplegó cisternas y personal operativo para ayudar a los bomberos de la Policía en la sofocación y así poder evitar daños materiales y al medio ambiente.

El personal Municipal junto a la Policía a pesar de estas altas temperaturas están trabajando de manera ardua y conjunta para controlar esta emergencia. Se pide a la población evitar el encendido de fuego tomando en cuenta los riesgos por los vientos y las normativas de prohibición.

Alcaldía despliega personal y cisternas para sofocar incendio en barrio San José Obrero Reviewed by Jorge Molina on enero 04, 2022 Rating: 5 Durante esta jornada de lunes, se registra un incendio en el barrio San José Obrero, en tal sentido, el Gobierno Municipal de Yacuiba desple...

No hay comentarios.: