La Uagrm reporta al menos 30 docentes fallecidos por Covid-19 desde el año pasado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 21, 2021

La Uagrm reporta al menos 30 docentes fallecidos por Covid-19 desde el año pasado

 


Hay profesionales que dictaban clases en distintas facultades. El vicerrectorado remarca que la universidad fue "muy golpeada por la pandemia"

La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) reporta el fallecimiento de al menos 30 docentes por coronavirus. Los profesionales dictaban clases en distintas facultades de la casa superior de estudios cruceña. 

El vicerrector, Osvaldo Ulloa, lamentó que actualmente también tiene personal docente, administrativo y estudiantes que están enfrentando al virus, aunque no precisó cuántos. 

La noche del viernes falleció un docente más de la Facultad de Ciencias Jurídicas. 

 "La universidad fue muy golpeada por la pandemia. Tuvimos que lamentar fallecimientos de docentes, administrativos y hasta de estudiantes, pese a que estos últimos no son del grupo de riesgo", lamentó. 

La universidad estatal cruceña tiene más de 1.000 docentes que dictan clases en distintas facultades.

La Uagrm reporta al menos 30 docentes fallecidos por Covid-19 desde el año pasado Reviewed by Jorge Molina on febrero 21, 2021 Rating: 5   Hay profesionales que dictaban clases en distintas facultades. El vicerrectorado remarca que la universidad fue "muy golpeada por la ...

No hay comentarios.: