Documentación para pago de bono estudiantil en Tarija ya se encuentra en el Banco Unión - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 23, 2021

Documentación para pago de bono estudiantil en Tarija ya se encuentra en el Banco Unión

 


El País

Se espera que desde la ciudad de La Paz den el visto bueno para iniciar con la programación de fechas para el pago de este beneficio

A través de una importante reunión, la Alcaldía de Tarija socializó a la Directiva de Padres de Familia la plataforma digital donde ya se tiene el registro del 100 por ciento de los estudiantes que podrán cobrar el bono de 253 bolivianos. El beneficio se entregará a más de 54 mil estudiantes en el municipio con recursos del desayuno escolar de la gestión 2020.

Es así que el Gobierno Municipal señaló que ya se envió la documentación oficial, con todas las especificaciones técnicas, al Banco Unión para que la entidad financiera pueda hacer la respectiva presentación en la ciudad de La Paz, siendo ahora responsabilidad del banco el poder dar a conocer la fecha de inicio del cobro del bono.

“En base a todo lo que avanzamos, como Gobierno Municipal, estamos a la espera de lo que vaya a suceder en la ciudad de La Paz para empezar a programar lo que serán los pagos, esperamos que esto no se retrase mucho, sin embargo, las obligaciones que debía cumplir la Dirección Distrital, Municipio y la agencia del banco Unión Tarija se ha cumplido al cien por ciento”, dijo el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Fuenzalida.

En este sentido la autoridad municipal aseguró que los recursos para el pago del bono estudiantil están dentro de las cuentas del Gobierno Municipal por lo que se garantiza el pago de los mismos.

“Una vez que tengamos luz verde desde la ciudad de La Paz, se les va pasar la plataforma a los padres de familia, que en base a requerimientos al Banco Unión han sido preparadas para que se programen los pagos a los estudiantes”, finalizó Fuenzalida.

Documentación para pago de bono estudiantil en Tarija ya se encuentra en el Banco Unión Reviewed by Jorge Molina on febrero 23, 2021 Rating: 5   El País Se espera que desde la ciudad de La Paz den el visto bueno para iniciar con la programación de fechas para el pago de este benef...

No hay comentarios.: