Tigo se alista para la transmisión del fútbol boliviano por la gestión 2021-2025 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 25, 2021

Tigo se alista para la transmisión del fútbol boliviano por la gestión 2021-2025

 


EL PERIÓDICO

Una vez ganada la licitación, la empresa Telecel S.A. Tigo se alista para iniciar la nueva era de transmisión del fútbol boliviano, aquel que fue licitado por la gestión 2021-2025 y que tendrá un costo global de 48.650.000 dólares.

Asimismo, esta nueva era del fútbol boliviano tendrá la implementación del Videoarbitraje (VAR, por sus siglas en inglés), tecnología que pondrá fin a la susceptibilidad existente en el balompié nacional.

«Estamos muy contentos de este gran logro, que refleja nuestro compromiso para apoyar el futbol nacional y entregar contenido de valor a través de nuestro canal Tigo Sports. Muy pronto, vuelve la liga boliviana, en exclusiva por Tigo Sports», comentó María Laura Mendoza, gerente de comunicación interinstitucional de la empresa de telecomunicaciones.

Desde el próximo 10 de marzo, fecha tentativa para el inicio del torneo 2021 de la División Profesional, la empresa dueña de los derechos de TV también transmitirá los encuentros de la Copa Simón Bolívar 2021, evento de la División Aficionados de la FBF y que forma parte de la Segunda División del balompié nacional.

Además del fútbol, la empresa de telecomunicaciones también anunció la difusión de otros eventos deportivos a través de sus canales de difusión. «Apostamos por el deporte boliviano, por eso queremos ser cada día mejores, generar más y mejor contenido de fútbol, de ráquetbol, de básquet, de tenis, de automovilismo, de todos los deportes», concluyó Mendoza.

 

Tigo se alista para la transmisión del fútbol boliviano por la gestión 2021-2025 Reviewed by Jorge Molina on febrero 25, 2021 Rating: 5   EL PERIÓDICO Una vez ganada la licitación, la empresa Telecel S.A. Tigo se alista para iniciar la nueva era de transmisión del fútbol bo...

No hay comentarios.: