Duro cruce de acusaciones entre Camacho y Cronenbold - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 28, 2021

Duro cruce de acusaciones entre Camacho y Cronenbold

 


Las propuestas pasaron a un segundo plano cuando ambos candidatos cruzaron acusaciones y denuncias con el objetivo de afectar la credibilidad del contrincante.

El ambiente previo al debate llegaba caldeado por las últimas acusaciones del candidato a la Gobernación cruceña por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Mario Cronenbold, contra su adversario Luis Fernando Camacho, de Creemos. Y la tensión continuó en alza con las acusaciones cruzadas entre ambos candidatos.

Las propuestas quedaron en un segundo plano mientas Luis Fernando Camacho (Creemos) y Cronenbold (MAS) se dedicaron a lanzarse acusaciones en lugar de cuestionar los planes de gobierno. El de Creemos repitió una y otra vez que el programa presentado ante el Tribunal Electoral Departamental (TED) por el candidato del MAS es fruto de un plagio de otros programas y documentos de Colombia, Ecuador y México.

“Limpio, sin ningún antecedente, estoy limpio. No tengo ningún proceso con fundamento”, le expresó Camacho a su rival.

Por su parte, el aspirante a la gobernación por el MAS insistía en llamar mentiroso a Camacho, al menos una decena de veces en la primera hora, y de vincularlo "con sus socios" en referencia a Rubén Costas y Jeanine Áñez.

Además, Cronenbold recriminó que este tiene empresas con base en Panamá y por ello no le pesó parar durante 21 días país (en referencia al paro cívico de 2019).

"Él me pidió una reunión con Evo Morales, él me pidió que quería entrar al Comité Cívico del 'corchete' junto a Evo", agregó Cronenbold en sus acusaciones. A esto Camacho respondió: “Nunca pedí una reunión con Evo Morales”.

Por momentos, la conductora del debate, en Red Uno, lucía nerviosa y descentrada ante el vaivén de acusaciones entre Camacho y Cronenbold. Ninguno de los candidatos dedicaba el tiempo para exponer sus planes. Más bien, saltándose las pautas acordadas, insistían en las acusaciones mutuas.

Duro cruce de acusaciones entre Camacho y Cronenbold Reviewed by Jorge Molina on febrero 28, 2021 Rating: 5   Las propuestas pasaron a un segundo plano cuando ambos candidatos cruzaron acusaciones y denuncias con el objetivo de afectar la credibili...

No hay comentarios.: